Skip to main content
Escrito el 14 Junio 2023. Publicado en Actividades.

HAP Needs CyL II

Mañana día 15 de junio 2023 celebraremos la segunda Jornada de trabajo multidisciplinar en HP liderada por los pacientes de la delegación en Castilla y León de Hipertensión Pulmonar España ORG.

El pasado 5 de mayo de 2022, tuvo lugar en la sede de la Consejería de Sanidad de Castilla y León una sesión para abordar las necesidades de los pacientes con Hipertensión Pulmonar Arterial, (HAPNEEDS®) en la que participó un grupo multidisciplinar constituido por representantes de la administración pública de la CCAA, representantes de los pacientes, especialistas en neumología, cardiología, farmacia y enfermería.

Esta sesión concluyó con una serie de objetivos de los que priorizamos los que podéis ver en el esquema adjunto.

La sesión del próximo jueves 15 de junio de 2023, pretende actualizar el estado de las prioridades e iniciar la puesta en marcha de la creación de un grupo de trabajo definido y el plan de acción para el año 2023-2024 con el siguiente programa:


Con el aval social de:

Con la colaboración de: