T. 688 931 858 | 688 941 858

Transparencia

Somos transparentes, vamos más allá de tener y mostrar las “cuentas claras”

Es por ello por lo que agradecemos tu confianza y mostramos nuestros valores esenciales de transparencia velando por la eficacia, responsabilidad, compromiso y rigor de nuestro trabajo en el buen uso y destino de los fondos, que la ciudadanía, a través de las administraciones públicas o privadas, nos entrega. Abrimos nuestras/vuestras puertas de HPE-ORG, para que toda persona que tenga interés pueda conocerla.

  • Los ingresos de HPE‐ORG proceden principalmente de las aportaciones de los socios, de las empresas privadas a través del patrocinio de nuestros proyectos, de donativos, y de subvenciones públicas.
  •  Los rendimientos o beneficios que generamos como institución se destinan al cumplimiento de nuestra misión, que, en general, la mayor parte de los fondos son destinados a los programas que realizamos y el resto, en menor proporción, se destina a soportar los gastos de estructura de la organización.
  • Hacemos nuestra actividad pública, tanto el origen de los recursos como el destino que les damos, así como los resultados obtenidos.
  • Ponemos a vuestra disposición las últimas memorias de actividades, nuestras cuentas anuales, Estatutos y nuestros registros oficiales.

Si deseas más información contacta con nosotros

Estatutos

Estatutos

Presentación de cuentas anuales

2017
2018

Actividades 2018

Memoria de actividades 2018

Registros

Sede: Sant Feliu de Llobregat
Registro Castilla y León
Registro Girona
Registro Tarragona
Registro Nacional
Logo Web de Interés Sanitario

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2021 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives