Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra. Con tu donativo podrás contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.
Cada día conocemos a más personas que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, o para no sentirse solas porque nadie conoce su enfermedad.
Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, familiares y cuidadores que tienen que convivir con hipertensión pulmonar.
Gracias a tu generosidad, ampliaremos las campañas de sensibilización dirigidas a la población para conseguir un diagnóstico temprano fundamental en los pacientes con hipertensión pulmonar, aumentando así la esperanza de vida de estos pacientes.
Con tu colaboración:
Ayudarás
A las personas diagnosticadas con HAP a recuperar la esperanza.
Contribuirás
A mejorar la calidad de vida de los pacientes con hipertensión pulmonar.
Apoyarás
A las personas afectadas de HAP y a sus familias durante todo el proceso de la enfermedad.
Tienes distintas opciones para realizar una donación. Selecciona la que te resulte más cómoda.
transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) al siguiente número de cuenta de Caixabank: ES5721000072660200721025
Paypal
la aplicación para móvil Bizum con el código 01073. Es necesario que la entidad bancaria disponga del servicio para realizar donaciones a ONG
micro donaciones de 1 €, a través de Teaming
1 teamer -> 1 €
Además, podrás desgravar tu donación en tu declaración de la renta si eres una persona física o en el impuesto de sociedades si eres persona jurídica.
Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021
Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes) Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682 Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252