Calendario de eventos
"Necesitamos organizaciones flexibles, adaptables y ágiles que permitan alcanzar la plenitud de las personas que forman parte, facilitando expresar al máximo el potencial de cada una de ellas"
El próximo viernes 5 de febrero a las 10h, os invitamos al Webinar sobre Organizaciones TEAL. Empresas con propósito, cuidado y autoorganización guiadas por la confianza como gran valor.
La situación de pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de que las organizaciones sean flexibles, adaptables y ágiles para poder dar la mejor respuesta posible al descalabro que ha supuesto este nuevo contexto. A la vez que tengan cuidado de las necesidades de las personas que forman parte, los procesos establecidos para coordinar y tomar decisiones, y de lograr los resultados y propósito empresarial.
Nosotros creemos mucho en este modelo de hacer empresa!
Puedes inscribirte GRATIS en el siguiente enlace.
Esperamos que te parezca interesante la propuesta!