Escrito el . Publicado en Otras noticias.

Acuerdo entre HPE-ORG y Reciclanet para la entrega de ordenadores a socios que lo necesiten

Desde la Organización de Pacientes de Hipertensión Pulmonar estamos muy atentos a las necesidades y demandas de las personas afectadas de Hipertensión Pulmonar y ponemos todo nuestro empeño en darles respuestas para ayudar al empoderamiento del paciente. 

A veces, una de las barreras que detectamos es la brecha digital, que es un problema para que algunos pacientes puedan beneficiarse de los servicios que ofrecemos como organización centrados en aspectos psicosociales. Nos esforzamos mucho para que las personas que no pueden permitirse un ordenador y conexión a internet puedan participar en nuestro día a día, ser parte activa de nuestra organización y no queden aislados, agravando su situación social y de salud. 

Fruto de un acuerdo con la asociación educativa, ecologista y solidaria Reciclanet, que se dedica a la recuperación y reutilización de equipos informáticos para fines sociales, estamos muy contentos de poder anunciar que ya hemos entregado un primer equipo informático a una socia que lo necesitaba y que ahora podrá seguir el día a día de nuestra organización y participar en sus actividades como paciente. 

¡Muchas gracias Reciclanet! ¡Mucha suerte Rocio!

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2022 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives