¡Participamos en el Día Internacional del Voluntariado en Girona!

Momento de la actuación en directo

El día 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado. Para conmemorarlo se preparan muchísimas actividades en todo el mundo. En Girona se avanzaron unos días y celebraron el pasado viernes 26 de noviembre una gran fiesta para celebrar este día y para presentar Girona Voluntària, una nueva coordinadora de entidades sociales y de acción comunitaria en la ciudad.

La Organización de Pacientes de Hipertensión Pulmonar, que cuenta con una delegación en Girona, fue invitada al evento, y su delegada, Marta Corominas, asistió junto con muchas otras entidades de la ciudad de Girona y el conjunto de la provincia.

El acto contó con una reflexión sobre el voluntariado, a cargo de Joan Vergés, director de la Càtedra Ferrater Mora de la UdG; con el canto y la guitarra de Magalí Soler y Mariona Navarro, alumnas de la Escuela Municipal de Música de Girona; con una actuación del grupo Relat, ganador del Festival STRENES 2021, y con un pica pica.

Agradecemos mucho la invitación al acto y le deseamos lo mejor a la nueva coordinadora.

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2022 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives