T. 688 931 858 | 688 941 858

Podcast «Date un respiro»

Imágen de podcast

HPE participa en el podcast «Date un respiro» sobre la salud respiratoria, como entidad asociada a FENAER

La Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias pone a vuestra disposición episodios semanales sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta en la salud respiratoria. Este canal fue creado para las personas interesadas en mantener una buena salud respiratoria a partir de información veraz y contrastada. Desde la Organización de Pacientes de Hipertensión Pulmonar de España, hemos participado activamente en este podcast como entidad asociada; y publicaremos este podcast y los siguientes en nuestra página web.

El primer episodio de este podcast empieza con la presentación de los diferentes participantes y de su motivación para llevar a cabo este proyecto. Además, conocemos a las personas que están detrás de las diferentes entidades que conforman la FENAER, que nos hablan de la importancia que tiene que los pacientes dominen su enfermedad y del papel que tienen las ONG a la hora de cubrir las necesidades que el sistema sanitario no puede. Asimismo, insisten en que es fundamental que el paciente siempre sea escuchado cuando se trata de cuestiones que le afectan directamente.

«Date un respiro» es un podcast basado en información veraz y contrastada, en el que los temas se tratan con sencillez y desde diferentes puntos de vista. También cuenta con médicos especialistas y pacientes reales, que crean un entorno en el que aprenden los unos de los otros a partir de sus propias experiencias.

Enlace

Logo Web de Interés Sanitario

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2021 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives