T. 688 931 858 | 688 941 858

Noticias proporcionadas por Janssen

Janssen envía una solicitud de nuevo fármaco (NDA) a la FDA de los EE. UU. Para la inyección de UPTRAVI® (selexipag) para uso intravenoso para tratar la hipertensión arterial pulmonar (HAP)

Selexipag ha supuesto un gran avance en el manejo de la Hipertensión Pulmonar a través del mecanismo molecular de la prostaciclina y su uso por vía oral. Sin embargo, sigue suponiendo un reto el manejo de la enfermedad en un entorno hospitalario, donde la vía oral puede no estar disponible.

Es por eso que Janssen ha desarrollado el fármaco Selexipag por vía intravenosa y ha solicitado a la FDA americana su aprobación. Suponiendo un avance significativo para evitar el deterioro de los pacientes.

Más información

Este artículo es puramente informativo y no debe ser considerado como asesoramiento médico, diagnosis o tratamiento. El contenido de este artículo no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, la diagnosis o el tratamiento. Siempre busque el asesoramiento de su médico u otro trabajador de la salud cualificado para cualquier aspecto relacionado con una condición médica. Nunca desatienda el asesoramiento médico profesional o retrase su consulta por algo que haya podido leer en este artículo.

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2021 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives
Logo star-snippets.com