T. 688 931 858 | 688 941 858

Congreso Internacional de la ERS

IFEMA acogió en 2019 el Congreso Internacional sobre salud respiratoria, ERS

20190928_114930.jpg

Un gran encuentro organizado por la European Respiratory Society (ERS) que tuvoá lugar en las instalaciones de IFEMA del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2019, y que volvió a a reunir a miles de médicos y profesionales dedicados a la salud respiratoria.

El congreso se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de expertos del sector a nivel internacional, sobre la investigación y desarrollo de la salud respiratoria. Recibió a miles de especialistas llegados de todo el mundo y es el Congreso ERS prácticamente más grande del mundo en su especialidad, un referente como punto de encuentro de médicos, investigadores y profesionales del sector de primer nivel.

España ya ha acogido cuatro ediciones de este congreso, una en Madrid en 1999 y tres en Barcelona, la última de ellas en 2013.

De la mano de SEPAR estuvimos presentes en:

Patient Organization Networking Day:

¡Organizaciones de pacientes 2030! Un gran encuentro organizado conjuntamente por la ELF y SeparPacientes y con la participación del Dr. Joan Escarrabill, representantes de las asociaciones de pacientes españolas y los directores de SeparPacientes. El objetivo es compartir experiencias entre pacientes y profesionales y proponer iniciativas conjuntas. Participamos en la exposición de posters donde visibilizar las acciones llevadas a cabo por nuestra organización, con gran éxito.

Stand de SeparPacientes:

Durante los días del Congreso de la ERS y por primera vez SeparPacientes, contó con un stand al lado del de la ELF (ELF stand Hall 9) para dar a conocer sus actividades, enseñar los materiales informativos para pacientes realizados conjuntamente con las Áreas de trabajo de SEPAR y presentar la tercera edición del Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios, del cual formamos parte colaborando en la organización junto a SEPAR, que se celebra en Valencia a todos los profesionales de la salud presenten en el congreso.

20190928_103841.jpg

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2021 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives
Logo star-snippets.com