Actividades

57º Congreso Nacional SEPAR

Cartel del Congreso

El 57º Congreso Nacional SEPAR, se celebrará en Valencia del 6 al 8 de junio del 2024.

En palabras de su presidente, Juan José Soler “El congreso SEPAR se ha convertido actualmente en el primer congreso internacional de habla hispana, siendo referente y punto de encuentro de toda la comunidad científica respiratoria. La reunión anual de nuestra Sociedad es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano los principales avances científicos y tecnológicos en patología respiratoria, y propicia un entorno ideal para estrechar lazos multilaterales”.

Tal y como ya sucedió el pasado año, simultáneamente se celebrará el 7º Foro de pacientes con enfermedades respiratorias “Respirando juntos”, organizado por el Comité SEPAR pacientes, una oportunidad única para reflexionar y compartir experiencias con un programa científico que resultará muy interesante y con diversas actividades, conferencias y sesiones en las que se abordarán temas de máxima actualidad en las que no solo intervendrán los pacientes sino que estarán acompañados por profesionales de todos los ámbitos relacionados con las enfermedades respiratorias.

Hipertensión Pulmonar España participará activamente en el Foro y contaremos con un stand en el espacio reservado para las Asociaciones de Pacientes.

¡¡Nos vemos en Valencia!!

Página web Congreso

Inscripciones

Programa del Congreso

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2024 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives