Actividades

Escrito el . Publicado en Actividades.

Charla informativa sobre adherencia al tratamiento y aspectos legales en HAP

Nos es grato invitaros a la última jornada informativa de este año 2021 en relación con nuestra misión de fomentar un paciente mas activo, experto y empoderado.

En esta sesión informativa vamos a abordar dos temas de especial interés, cuyo objetivo es el de poner de relieve la importancia del cumplimiento terapéutico e informar sobre aquellos aspectos legales que nos afectan respecto a nuestra condición como pacientes:

1. La adherencia al tratamiento, de la mano de Ana M.ª Ramírez, enfermera experta en Hipertensión Pulmonar de UHP Hospital Clínic (Barcelona). Se podrán plantear sobre la mesa cuestiones como qué es la adherencia terapéutica y la falta de la misma, factores habituales que determinan la adherencia, sus consecuencias, cómo mejorarlas, entre otras dudas o preguntas que se quieran tratar durante la sesión.

2. Aspectos legales en HAP. Es importante que los pacientes de Hipertensión Pulmonar conozcamos, de la mano del personal especializado como es Campmany Abogados, los derechos que nos asisten para poder ejercerlos, conocer los procesos... etc. (discapacidad, pensiones...).

Dirigido a todas las personas interesadas.

Para que los profesionales respondan a tus preguntas envíanos tus dudas aquí.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 18:00h en formato Online por Zoom previa inscripción. Todas las personas interesadas en asistir, deben registrarse en el siguiente enlace. Después de hacerlo les llegará un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la sesión.  

Inscripciones

Logo Web de Interés Sanitario

Entidad declarada de Utilidad Pública con fecha 28 de septiembre de 2021

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2022 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives