T. 688 931 858 | 688 941 858

Actividades

Empieza la conferencia anual de PHA Europe (APHEC) y la Asamblea General (GAM)

Captura del programa

Desde hoy hasta el domingo 14 de marzo se celebrará la Conferencia anual de PHA Europe (APHEC) y la Asamblea General (GAM), que se llevará a cabo en el Hotel Bel Air de Castelldefels en formato virtual. Hoy, 12 de marzo y mañana, 13 de marzo, tendrán lugar las presentaciones de los especialistas en hipertensión pulmonar, que hablarán sobre el futuro de la medicación para tratar esta enfermedad, la COVID-19, trasplantes, entre otros. A estas presentaciones se sumarán las de los mismos pacientes de hipertensión pulmonar, que nos contarán sus experiencias con la enfermedad. Asimismo, se realizarán presentaciones sobre yoga, técnicas de respiración, problemas mentales y rehabilitación. Después de estos dos días de presentaciones, el domingo 14 de marzo se celebrará la Asamblea General (GAM).

La conferencia contará con estands (virtuales) de las diferentes asociaciones que forman parte de PHA Europe, entre los que podréis encontrar el de la Organización de Pacientes de Hipertensión Pulmonar. En estos estands se repartirán folletos y, sobre todo, se tratará de espacios de divulgación y compartición de información.

La inscripción a la conferencia es completamente gratuita y tendréis la oportunidad de encontraros con los presentadores en las sesiones en directo y hacerles preguntas sobre sus presentaciones.

A continuación, ponemos a vuestra disposición el programa completo, en el que podréis ver los turnos de cada uno de los ponentes y los temas que tratarán.

Programa

Logo Web de Interés Sanitario

Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes (HPE-ORG Pacientes)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª/ Número nacional: 611682
Inscrita al Registre Municipal d’Entitats i Associacions Ciutadanes de Sant Feliu de Llobregat, amb el nº d’inscripció 252

© 2016-2021 Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives